En una Fiesta Privada en el jardín no puede faltar un Maridaje como díos manda, no podemos dejar con hambre a los invitados, por eso la mejor solución es hacer una barbacoa. Verano es una gran epoca para reunirse con amigos y familiares, pero en invierno en cambio las Fiestas no suelen ser tan recurrentes. Por este motivo, recomendamos las mejores ofertas en Barbacoas Portatiles para este tipo de eventos y así los días de invierno puedes guardarla para que no te ocupe sitio.

barbacoa con amigos en el jardin

Barbacoa de carbón

Para los amantes de las brasas, el carbón o la madera en llamas. Las más vendidas y comunes son las de este tipo, hablamos de productos únicos que saborean la carne, pescado o vegetables con un todo especial. Son muchas las personas que les encanta el sabor de una parrilla recién hecha.

SunJas Barbacoas, Madera Plegable para Almacenar Comidas

La parrilla dispone de dos grandes estantes de madera para almacenar carne asada, condimentos, bandejas, y alimentos, o para usarse como superficie de trabajo. Las baldas son abatible y se puede plegar si es necesario para ahorrar espacio al guardarla. Ademas, para asegurar la máxima estabilidad, la barbacoa se apoya en un bastidor de acero inoxidable y con dos pies con ruedas que permiten desplazar la barbacoa rápida y flexible, y por el termómetro puede ver la temperatura claramente.

Es una barbacoa adecuada para todo tipo de maridajes, el tamaño es 101 × 70.5 × 94.5CM (Longitud x Ancho x Altura), aplicable para exterior y jardín, adecuado para 8-10 personas. Muy practica y a la vez no ensucia el suelo, por ello hay un rollizo recipiente para almacenar cenizas de carbón. El recipiente de ceniza se puede descargar empujándolo hacia atrás. Se mueva hacia izquierda y derecha la palanca en el cubo de ceniza para controlar la entrada y salida de aire.

No tenemos que olvidar que hablamos de un producto con muchísima calidad y un gran equipo a sus espaldas por ello, si no está 100% satisfecho con nuestro producto, nos comprometemos a proporcionarle el cambio dentro de los 30 días y le brindaremos una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.

barbacoa jadin

¡Ofertas Barbacoas de Carbón!

Barbacoa de Gas

Todas las alimentadas externamente con gas se encuentran dentro de este grupo, podemos encontrar diferentes marcas y calidades. Pero queremos nombrar las más vendidas en las diferentes plataformas online. Este tipo de Barbacoas es ideal para evitar las brasas.

Char-Broil Professional Serie 3400 S

Barbacoa de Gas de Cuatro quemadores con tecnología TRU-Infrared™ y Quemador Lateral, Acabado en Acero Inoxidable un producto de altisíma calidad con garantía de 10 años para los quemadores de acero inoxidable, 3 años para las parrillas y 2 años para el resto de piezas.

Disponible con 2, 3 y 4 quemadores, los quemadores de acero inoxidable: fuertes, resistentes y hechos para durar. Ademas, el sistema TRU-Infrared Sistema de cocción nos permite cocinar los alimentos uniformemente, con menos llamaradas, para que sean un 50 % más jugosos consumiendo un 30 % menos de gas. Enciende todos los quemadores con solo pulsar un botón y con un indicador de temperatura montado en la tapa: supervisa la temperatura interior de tu barbacoa.

Para complementar tu barbacoa Quemador lateral: calienta las salsas y con la ayuda de el estante de calentamiento: mantiene la comida caliente, y es ideal para pan de hamburguesa o baguettes. Los estantes laterales nos permiten un lugar donde dejar tus herramientas de barbacoa o un práctico espacio de trabajo.

Barbacoas  duraderas, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar

Char-Broil Professional Serie 3400 S

¡Ofertas Barbacoas de Gas!

 

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico

Barbacoa Eléctrica

No son las más comunes pero son practicas para viviendas pequeñas, practicas, pequeñas y simples para todos aquellos que no sean muy aficionados a las barbacoas. Puedes guardarla en cualquier sitio y sacarla cuando tengas invitados caprichosos, por ese motivo disfruta de las mejores marcas.

Cecotec Barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ

Barbacoa eléctrica con tecnología PowerGrill y con una placa de aluminio fundido con revestimiento RockStone para evitar que los alimentos se peguen y tapa abatible para emitir el calor de manera uniforme en la superficie mixta de grill y plancha, como en un horno de convección de forma homogénea.

Termostato regulable en 5 niveles de potencia y distribución uniforme de calor en toda la superficie de la parrilla (43 x 38 cm) y muy facil de limpiarla gracias a su placa extraíble y la bandeja recogegrasas para un uso más cómodo y limpio; aptas para limpiar en el lavavajillas. La estructura es firme y robusta a la vez con un soporte inferior para aumentar área de trabajo, resistentes patas de acero, asa de tacto frío e indicador luminoso de funcionamiento.

Un producto ideal para terrazas, no hace falta tener un jardín para disfrutar de una pieza de este calibre, maravillosa Barbacoa Electrica.

Cecotec Barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ

 ¡Ofertas Barbacoas Electricas!

Fiestas Privadas en el Confinamiento

Hemos creado una Guía Rápida para poder CREAR una FIESTA sin gastar mucho dinero y sin salir de casa con los mejores VINOS. Para ello hemos creado una lista para crear una fiesta epica inevitable. Es importante identificar el espacio util y no cargar de elementos innecesarios los lugares de transito.

Maridaje Vino Blanco

Se conoce como maridaje a la combinación entre el vino y la comida con la intención de realzar el placer de comer ciertos alimentos gracias al vino. Un Vino Blanco queda bien con el Pollo o Pescado. Una apuesta segura es el maridaje de vino blanco con pescado o mariscos a la parrilla, la barbacoa es una de las mejores maneras de cocinar este tipo de alimentos. Pero si se trata de pescados de sabor fuerte, es mejor optar por un blanco de crianza, co un poco más de cuerpo.

Es importante aderezar el pesacado con diferentes salsas para que el pescado no se quede seco o demasiado hecho. Finalmente lo más importante es consumir el alimento en el mismo momento que se cocina.

Maridaje Vino Tinto

Con Vino Tinto podemos plantearnos acompañarlo de una amplia variedad de carnes o incluso pescados. Pero nuestros expertos aconsejan carne gruesa para poder cocinarla de manera más facil como por ejemplo; chuletas, hamburguesas, pintxos morunos, salchicas, lomo, etc.

El presupuesto de cada uno es muy importante, por ello puedes ver nuestras ofertas en Vinos en nuestra Boutique. En esta Tienda Online puedes encontrar todo tipo de bebidas alcoholicas para aderezar una Fiesta Privada por todo lo alto.

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.