Bebidas de Importación

WHISKY I VODKA I GINEBRA I PREMIUM

Las Bebidas Más Internacionales

Hemos creado este artículo tan extenso para dar a conocer las bebidas más cotizadas en el mercado internacional e importadas al estado nacional.

Son muchas las bebidas destiladas que se consumen en España, pero solo recopilaremos las mejores marcas y las mejores bebidas este año 2020. Son bebidas que se pueden beber sin mezclar con ninguna otra bebida pero en nuestra cultura tenemos la buena idea de crear mezclas con Vodka, Whisky, Ginebra, etc.

El Vodka Ruso

El nombre actual de esta bebida tan extendida por España es ruso. Se produce generalmente a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo, o patata. Normalmente el contenido de alcohol del vodka se encuentra entre 37 % y 50 % del volumen; el vodka lituano, ruso y polaco clásico contiene cuarenta grados de alcohol.

¿Por qué los rusos beben tanto vodka?

Una bebida cuyo nombre significa AGUA o AGÜITA habla del ingrediente esencial del VODKA, sin olvidar el etanol. Con la ayuda de estos dos ingredientes conseguimos una bebida mundialmente conocida por su exportación.

Una bebida muy fácil de elaborar en casa a partir de agua natural sin destilar, todos los rusos elaboran su propio Vodka y lo disfrutan en familia o entre amigos. Por este motivo, los rusos no beben otra bebida.

Descubre el Vodka Más Cotizado

        

Los Mejor Vodka 2020

Una lista larga de productos PREMIUM al alcance de cualquier persona con ganas de disfrutar de un Vodka Ruso, por ello hemos creado este TOP 10 con los productos más increíbles.

¿Whisky o Whiskey?

Bebida alcohólica conseguida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco.

Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 % y 62 % de volumen.

El whisky (del gaélico escocés), whiskey (del irlandés)

Hibiki Suntory Whisky Japones

Estamos hablando de un WHISKY fuera de lo habitual, no es Irlandés ni tampoco Escocés…. Suntory rinde homenaje al primer “blend de whisky” japonés de ellos.

Creado con más de 12 whiskys de malta de hasta 3 destilerías diferentes envejecido en Barricas de Roble Americano, Barricas de Mizunara y Barricas de Jerez

Características:

  • Se fabrica con whisky de malta de las destilerías Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería Chita.
  • La mezcla fue hecha a mano por el equipo Suntory, dirigido por el “Chief Blender” Shingo Torii.
  • Hibiki Japanese Harmony viene en una botella de cristal de 24 caras para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. En copa el whisky es ámbar pálido.
  • En la nariz es suave y floral, con fuertes notas de pino. Aromas de flor de azahar, notas de madera algo distintas a los aromas habituales debido al uso de barricas Mizunara.
  • Es de cuerpo medio. Ligero y complejo, desvela sus características suavemente. Encontraréis notas de miel y un ligero toque especiado. Hay notas de naranja y un poco de caramelo. Suaves notas ahumadas

Museo del Whisky Donostia

Cócteles en elegante bar clásico con mobiliario de maderas nobles que cuenta con una gran colección de Whisky Premium.

Ginebras Premium

La ginebra se produce de muchas maneras diferentes con la ayuda de ingredientes herbales, hoy en día son muchas las marcas y estilos los que podemos encontrar en el mercado. Esta bebida suele ser aromatizada con diferentes botánicos / herbales, especias, flores o frutas. 

La manera más común de consumir esta bebida espirituosa es mezclada con tónica, de este modo conseguimos el conocido GINTONIC.

En sus inicios, la ginebra era una medicina herbal pero hoy en día se a convertido en un producto premium entre los licores espirituosos. La ginebra se desarrolló a partir del destilado neerlandés “Jenever” y se hizo popular en Gran Bretaña (Londres).

#GinTonicPremiumgin tonic premium

Botánicos Gin Tonic

Es un nuevo concepto de presentación que le da un giro a tu copa y a la sensación que recibes antes y después de consumirla, sus efectos digestivos y el espectáculo que lo caracteriza suponen un cambio al concepto de consumir alcohol.

Los Botánicos más conocidos del mercado para elaboración los mejores cócteles del mundo son: Pimienta Cubeba, Pétalos de Rosa, Hibisco y Canela, 4 Bragulats, 1 Cuchara Profesional Trenzada y una guía de uso. Bragulat son polvos efervescentes que dan sabor, color y aroma a tu gintonic, vodkatonic, cocktail favorito. 

Los Botánicos Mejor Valorados

         

Bebidas espirituales

Cuanto más sencillo sea el cóctel, más rico y apetecible será el Gin Tonic. Los Botánicos son imprescindibles para este tipo de bebidas pero no debemos de pasarnos con la cantidad. Simplemente necesitamos diferentes tonos y matices en el paladar que rompan lo común.

Gin Tonic Perfecto en 60 segundos

Ginebra Premium Ofertas

         
Esto no quiere decir que el resto de ginebras sean inferiores, sino diferentes cada ginebra esta creada para un grupo diferente de personas.

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.