Bodegas Mocén

Denominación de Origen Rueda Municipios

Una bodega con denominación de origen Rueda con una amplia disposición de variedad y ofertas enológicas para conocer la bodega. La posibilidad de realizar catas con nuestros vinos en las Bodegas Mocén es una de las mejores ideas. También se pueden realizar maridajes con productos locales de primerísima calidad y ser participes de la vendimia.

Ven y disfruta de nuestra variedad de vinos desde el corazón de una de las mejores Denominaciones Españolas de calidad.

Una de la regiones típicas y significativas conocida por los vinos blancos de Castilla y León.

Historias muy conocidas las de Rueda con 29 bodegas ubicadas en las provincias de Valladolid y Segovia. Son más de 6.000 hectáreas de viñedo, la variedad de verdejo la predominante y repartida en 72 municipios de las provincias anteriores.

El emblema de las vinos blancos en España, con un alto grado de especialización, unidos a la utilización de una variedad de uva. La autóctona uva Verdejo cultivada exclusivamente en la comarca  convierte a la denominación de origen Rueda en una de las más conocidas a nivel nacional.

Bodegas Mocén Tienda

Para poder degustar, apreciar y disfrutar de sus reconocidos productos y accesorios relacionados con el mundo del vino, Bodegas Mocén tiene una magnifica Tienda en la que podrás encontrar todo lo que desees.

El horario de apertura de la tienda es de Lunes a Viernes adaptado al consumidor, a las mañanas puedes encontrar el establecimiento abierto de 9:30 a 14:00 y a las tardes de 16:00 a 19:30. Los fines de semana permanecerá abierto a visitas