Bodegas NEO

Bodegas y Viñedos

Vendido en más de 60 países entre los que destacan EE.UU., Canadá, Puerto Rico, Brasil, Japón y China. Un vino que podemos encontrarlo incluso en Amazon o en las busquedas de vino neo lidl, Tienda Bodegas Neo es una de las que más vende pero hoy en día podemos encontrar su variedad de productos en cualquier parte del mundo.

Tienda Bodegas Neo

Todo fue posible gracias al apoyo de la crítica de Robert Parker, quien ha llegado a valorar a sus vinos con puntuaciones de hasta 98 puntos. 

Una Bodega Moderna y joven con vinos de primera calidad, NEO en la Ribera del Duero es una de las bodegas más famosa con una producción que ha pasado de las primeras 6.000 botellas de Neo 2000, a las 500.000.

“Las instalaciones actuales de la bodega ocupan unos 2.000 metros cuadrados”.

Ribera del Duero Neo crianza 2015 es uno de los vinos preferidos como el Sentido Bodegas Neo, más abajo encontraremos las ofertas de la carta de vinos de Bodegas y Viñedos Neo. Dentro de los crianzas el Neo Crianza 2016 es uno de los más consumidos por los clientes.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico

 

La Película de NEO

Para conocer mejor a los protagonistas de la Bodega NEO, han creado una pelicula de 15minutos. Podemos ver lo cercana que es la Bodega y la fuente de inspiración que buscan para desarrollar sus mejores productos.

También veremos la relación ente VINO y MUSICA dentro de la Bodega NEO y mucho más…