CEPA 21 Bodegas

DE PURA CEPA

Arquitectura vanguardista, ambiciosa restauración
y vinos que interpretan el alma vinícola de la Ribera del Duero

Vive la Magia del enoTurismo

Tres son las experiencias que disponen ahora mismo para realizarlas con todas las medidas de seguridad necesarias.

experiencias únicas

  • Experiencia de Pura Cepa 21: Enamorate de nuestros vinos y de su personalidad única.
  • Experiencia Wine&Bike: Un paseo en bicicleta eléctrica entre viñedos de CEPA 21 que se convertirá, como nuestros vinos, en una huella imborrable.
  • La terraza de Cepa21: Vistas panorámicas a la Ribera del Duero y un exquisito maridaje. ¡Disfruta del exterior!

Viviréis el encanto de nuestros viñedos e instalaciones y del entorno en plena Milla del Oro.

más información.

Nuestros Vinos CEPA 21

CARTA DE VINOS

Tour Virtual CEPA 21

Para visitar la Bodega desde casa sin moverte CEPA 21 han creado un Tour Virtual para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla situada en la Ribera del Duero. Podemos disfrutar del Terroir, como del interior de la sala de elbaroaciones o incluso dar un vistazo por el interior de CEPA 21.

¿QUIENES SOMOS CEPA 21?

El proyecto de Cepa 21 tiene como MISIÓN llegar al corazón de las personas mediante experiencias únicasvinos que dejan huella y colaboradores proactivos y optimistas comprometidos con nuestra visión y la sostenibilidad del planeta.

Hace casi 20 veinte años José Moro y sus hermanos, la tercera generación de la Bodega familiar Emilio Moro, comenzaron a trabajar en un ambicioso proyecto llamado a sentar las bases de la viticultura moderna en la Ribera del Duero.

Objetivo

Elaborar con el tempranillo como protagonista, vinos basados en la tradición vinícola y el terroir propio de la zona, pero acordes a las nuevas tendencias. En definitiva, vinos de pura cepa para el consumidor del siglo XXI.