Sagasti-Enea Villa Rioja

your holiday home in Rioja Alavesa

Disfruta de la villa más deseada de la Rioja Alavesa con piscina y barbacoa. Con una capacidad para 7 adultos puedes disfrutar de Nuestro Vino de la compañia de tus amigos o familiares. Las Reservas se efectuarán con 2 días de antelación, para estancias mínimas de 2 noches. Villa con el registro turístico del Gobierno Vasco.

Sagasti-Enea Villa Rioja, descansa en la piscina o suda un poco en la cancha de tennis. Pero conoce el entorno cercano a la mejor villa, para ello hemos creado este artículo.

Mejores Bodegas para Visitar en la Rioja Alavesa

Cerca de la Villa Sagasti-Enea puedes encontrar las bodegas de vino más prestigiosas de España y del mundo entero. Hablamos de una zona rica en viñedos que merece la pena conocer, para saber más sobre este entorno, hemos creado la lista con las mejores bodegas para visitar:

  1. Marques de Riscal
  2. Bodegas Ysios
  3. Bodega El Fabulista en Laguardia en Rioja Alavesa.
  4. Bodegas CVNE en Haro en La Rioja.
  5. Bodega Solar de Samaniego

Conoce las mejores gracias al entorno de Nuestro Vino, visita y degusta productos premium en la mejor estancia.

Restaurantes en Samaniego la Rioja Cerca de Sagasti-Enea

Son muchos los restaurantes de la zona y Bodegas muy conocidas cerca de Samaniego. Estos son los más cercanos y mejor valorados según Google:

  1. La Despensa
  2. Bodegas Alútiz Vinos & Enoturismo
  3. Bodegas Baigorri

La Rioja es una de las zonas más ricas en enoTurísmo, por ese motivo Sagasti-Enea nos brinda una oportunidad única para degustar una de las gastronomías queridas en todo el norte. La sierra de Cantabria crea un microclima perfecto para descansar en la villa de moda en 2020.

Precio Visita Bodega Solar de Samaniego

Una de las vistas que más merece la pena, la visita permite descubrir el proceso de elaboración del vino y conocer la historia de la Bodega. Este año 2020 para saber el precio exacto debes hacerlo desde el siguiente LINK: VISITA A LA BODEGA.

La visita nocturna, que puede realizarse de viernes a domingo, incluye la degustación de dos vinos y el recorrido por los distintos espacios de la bodega de Laguardia.