Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood

Baldas de Madera y Tecnología Motionless, 33L de capacidad, Cristal Doble Aislamiento y Función Autodefrost. Una vinoteca increible con eficiencia clase energética A. Los expertos saben lo que dicen pero los clientes no mienten, retroalimentan este producto con los mejores comentarios. con una capacidad de 8, 12 y 16 Botellas se encarga de mantener todos tus vinos en buen estado a una temperatura optima.

cecotec vinoteca

Características técnicas:

  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Mejor oferta Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

Ventajas respecto otras vinotecas refrigeradas

Lo más importante a la hora de valorar una vinoteca para la conservacion de los vinos es conocer bien el producto y por ese motivo hemos desarrollado este artículo. Estamos preparados para conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otras de la misma gama, los siguientes puntos son los que debemos de tener en cuenta.

  • Diseño Premium

    Ha sido diseñada para tener un aspecto profesional que se adapta a cualquier casa y estancia. Su puerta es de cristal con marco en acero inoxidable que permite ver el interior de la vinoteca para ubicar rápidamente el vino que quieres tomar.

  • Capacidad de 12 botellas

    Cuenta con el espacio perfecto para almacenar en perfectas condiciones hasta 12 botellas de vino. Es ideal para conservar el vino de forma adecuada en espacios reducidos y disfrutarlo en cualquier momento.

  • Sistema Full Open

    El sistema de apertura lateral de 180º permite sacar, poner y limpiar las baldas y el vino de forma mucho más cómoda.

  • Evita vibraciones

    La Gran Sommelier 1200 CoolCrystal tiene tecnología Motionless, que consigue que no haya vibraciones, de esta forma el vino no se fatiga y mantiene los aromas y el sabor de forma intacta.

  • Ajuste de temperatura entre 10 y 18 ºC

    La vinoteca Gran Sommelier 1200 CoolCrystal permite ajustar la temperatura entre 10 y 18 ºC para una conservación óptima y consumirlo a la temperatura adecuada. Esta franja de temperatura permite que esta vinoteca sea apta para cualquier tipo de vino y garantiza una conservación óptima de los mismo.

  • Tecnología Hyper Coolling

    Tecnología que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable que los sistemas de enfriado convencionales. Con esta tecnología recupera la temperatura de forma más rápida cuando abres la puerta y ayuda a que la temperatura de la vinoteca sea mucho más estable evitando el deterioro del caldo por cambios de temperatura.

    ¡Oferta Vinotecas 2021!

    Vinoteca de 12 Botellas

Comparativa con otras Vinotecas en Cocinas

Estamos hablando de las Vinotecas en casa, parecidas a las vinotecas a medida, pero la única diferencia es el precio. Podemos compararla con La Taurus PTWC , es un producto con características similares y con un gran fondo. Está última tiene una capacidad de 12 botellas y no tienes la opción de adquirir uno con menos capacidad, por ahora.

Protege la calidad y el sabor de tus vinos

Mantiene la calidad de vinos tintos, rosados y blancos tanto a largo como corto plazo gracias a la vinoteca termoeléctrica PTWC12.

Esta vinoteca cuenta con regulador de temperatura, aislamiento interior, puerta ahumada y funciona sin compresor. Características ideales para preservar y proteger la calidad y el sabor de tus vinos.

Almacena tus vinos a la vinoteca PTWC12 asegurando su máxima calidad y sabor.

Características:

  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F.

5 Ventajas Respecto a la Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

  1. Protege la calidad y el sabor de tus vinos

    Mantiene la calidad de vinos tintos, rosados y blancos tanto a largo como corto plazo gracias a la vinoteca termoeléctrica PTWC12.

    Esta vinoteca cuenta con regulador de temperatura, aislamiento interior, puerta ahumada y funciona sin compresor. Características ideales para preservar y proteger la calidad y el sabor de tus vinos.

    Almacena tus vinos a la vinoteca PTWC12 asegurando su máxima calidad y sabor.

  2. Temperatura regulable entre 8 y 18 ºC

    Regula la temperatura de la vinoteca termoeléctrica PTWC12 en su panel táctil entre 8 y 18 grados y disfrutar de tu vino al mejor estado, se puede mostrar la temperatura en ºC o ºF. Tu vino siempre a la mejor temperatura.

  3. Aislamiento interior

    El aislamiento interior especial con el que cuenta la vinoteca PTWC12 permite que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho de las botellas de vino no se seque y evita que el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así su auténtico sabor y fuerza.

  4. Puerta de vidrio templado reflejante

    Su puerta de vidrio templado ahumado reflejante garantiza la oscuridad interior y bloquea la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino. Tu vino protegido y con el mismo sabor.

  5. Súper silenciosa, sin compresor

    La nevera para vino PTWC12 no tiene compresor, por eso es muy silenciosa y no vibra. Esta característica aparte de ser fundamental para nosotros, ya que favorece el ambiente, también es fundamental para permitir que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.

    Mejor Oferta Taurus PTWC-12 Vinoteca

    Antes de Comprar cualquiera de estas dos vinotecas debes de saber esto

    Quiero dejar la siguiente reseña lo más clara posible para poder aclarar las dudas que tengáis hacia estos productos. Hablamos en todo momento de vinotecas refrigeradas, esto quiere decir que necesitan alimentación eléctrica para que funcionen debidamente. Esto nos genera un consumo que termina siendo un gasto continuo.

Todo aquel que disponga de una zona con una humedad y temperatura constante, recomendamos vinotecas de madera como las de la reseña anterior,  La Zeller 13165 Botellero de madera es uno de los mejores productos que puedes encontrar hoy en día.

La mejor vinoteca de vinos

En conclusión, estamos hablando de productos casi perfectos, por muchos motivos, su tamaño es ideal, y el diseño es perfecto para cualquier espacio, pero no solo eso, tambien es segura y muy resistentes.

Sus baldas de madera son muy elegantes y comodas a la vez, son extraibles y de esta manera puede disfrutar de tu vino tinto diario. Finalmente nos gustaría destacar su precio, es uno de los productos más economicos en compración con otros. Estamos hablando de vinotecas verticales ideales para el hogar o la hostelería,

Simplemente quiero añadir que la mejor opción de compra este año 2020 con más de 350 comentarios es la Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200.

¡Otras Ofertas!

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.