La manera más sencilla y rapida para decantar el vino sin ayuda de decantadores grandes que ocupan mucho sitio en la mesa. Con la ayuda de CORAVIN Aireador de vino oxigenar es un juego. Para ello necesitaras un Sistema de Preservación de Vino Coravin.

Simplemente necesitamos poner el aireador en el sistema de preservación y listo, sin instrucciones de uso. Disfrutar de un vino oxigenado es un juego de niños, encima oxigenemos el vino sin sacarlo de la botella. En el siguiente artículo explicamos como decantar el vino con este sistema tan avanzado.

aireador de vino coravin

Ventajas de Comprar un  Aireador de Vino

  • Vinos más suaves y aromáticosahora disponible instantáneamente en la copa.
  • Hecho con materiales premium y en acero inoxidable, el Aireador usa 24 agujeros cuidadosamente situados y medidos para maximizar el contacto del vino con el aire.
  • Hilos de vino se exponen rápidamente al aire produciendo efectos similares a la decantación. Este proceso produce un vino más aromático y suave.
  • Se ajusta con seguridad a la boquilla de cualquier Sistema Coravin. ¡Simplemente presione y sirva!

Las Mejores Ofertas de CORAVIN Aireador de Vino

Los accesorios Coravin que necesitas para una experiencia completa

Tenemos una selección de accesorios con la que podrás disfrutar de todos tus vinos sin preocupación. Las mejores soluciones para poder disfrutar de Nuestro Vino de la mejor manera. Los articulos de vinos suelen ser aburridos, este en cambio simplemente te enseña herramientas nuevas para preservar el vino de la mejor manera posible.

Tapones de rosca Coravin

Garantizada su calidad por la tecnología Coravin, los tapones de rosca protegen tus vinos de tapón de rosca hasta tres meses. Simplemente, sustituye el tapón original de la botella por un tapón de rosca Coravin y utiliza el sistema Coravin como harías normalmente.

En cada paquete vienen 6 tapones de rosca y cada tapón permite 50 usos (inserciones).

Aireador Coravin

Consigue el efecto de decantación de 60-90 minutos en segundos. Hecho con materiales premium y en acero inoxidable, el aireador usa 24 agujeros cuidadosamente situados y medidos para maximizar el contacto del vino con el aire. Colócalo en la boquilla del sistema Coravin y a continuación usa el sistema Coravin como harías normalmente.

Agujas Coravin

Tenemos cuatro tipos de agujas Coravin para que puedas usar Coravin en todos los tipos de botellas. Las agujas se pueden comprar de forma individual o en un kit.

El kit de tres agujas contiene la aguja estándar (la misma que viene incluida con la compra de su sistema Coravin), la aguja de servido rápido (para botellas con un corcho resistente) y la aguja de añada (para botellas más antiguas con corcho frágil).

Además, tenemos una aguja que es una combinación de la aguja rápida y la de añada: sirve a una velocidad mayor que la estándar y es igual de cuidadosa con el corcho que la aguja de añada.

Todas las agujas están diseñadas para poder hacer alrededor de mil inserciones. Después de mil inserciones, empezará a notar que la capa antiadherente se desgasta y resulta más difícil penetrar el corcho.

Como Funciona el Coravin Aireador

En el siguiente tutorial veremos como se airea el vino gracias al sistema más novedoso del mercado. Gracias al decantador de vino, puedes disfrutar de una copa sin abrirla.

Coravin Opiniones

Son muchos los que prefieren abrir la botella de vino, pero unos cuantos prefieren utilizar el mejor decantador del mundo con el mejor aireador. Para disfrutar de una cena no hace falta beber una botella entera, simplemente con una copa de vino tinto es suficiente para degustar un buen plato.

Gracias al decantador podemos disfrutar de una copa en cada plato. Cuando hacemos una cata con diferentes platos necesitamos buscar aromas con diferentes bebeidas y carnes o pescados por ese motivo está marca merece la pena. ¡Coravin Merece La Pena!

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.