CORAVIN™ Sistema de Preservación de Vino

Con la tecnología de Coravin de eficacia probada y con un diseño intuitivo y funcional, este sistema de vino te permite verter el vino sin esfuerzo sin necesidad de sacar el corcho, por lo que puedes disfrutar del resto de la botella otro día.

coravin model one

Coravin Sistema de Preservación de Vino Model Eleven

El modelo eleven conecta con la aplicación coravin moments para ver las estadísticas de su sistema y crear momentos enológicos únicos con comida, música y más. Contenido del pack, modelo eleven:

  • el primer sistema automático de preservación de vino coravin con conexión bluetooth.
  • Seis cápsulas coravin
  • con estas seis cápsulas podrá escanciar noventa copas de vino.

Diseñadas específicamente para su uso en todos los sistemas coravin, estas cápsulas son la fuente de energía del sistema coravin, ya que presurizan las botellas con el argón más puro para escanciar el vino copa a copa. Cada cápsula escancia aproximadamente quince copas de 150 ml.

Detalles Tecnicos:

  • Servido Automático
  • Conexión Bluetooth a la App Coravin Moments
  • 2 modos de servido: copa degustación o copa normal
  • Controle el consumo de gas y sepa cuándo cambiar la aguja
  • Escanee sus vinos y añadalos a la bodega virtual, y descubra combinaciones únicas de vino y comida, música, películas o series.

Mejores ofertas de CORAVIN™

Ventajas respecto otros sistemas de preservación del vino

Lo más importante a la hora de comprar una wine system model es conocer bien el producto, por ese motivo hemos desarrollado este artículo, de esta manera conoceremos las ventajas que ofrece en comparativa con otros de la misma gama. Puntos que tenemos tener en cuenta:

  • El precio ajustado es lo mejor, aunque podemos encontrar sistemas de preservación más baratos ninguno nos ofrecerá la garantía de calidad que nos ofrece la CORAVIN™ Model One . Por ese motivo estamos hablando de un elemento precio-calidad perfecto para garantizar la conservación de manera segura. Su alta durabilidad la convierten en una opción económica, para disfrutar de una simple copa al día de vino.
  • El tamaño perfecto para guardarlo en cualquier sitio de casa. Además de ser la única opción en el mercado la CORAVIN™ Model One esta diseñada pensando en la comodidad, como explicaremos más adelante.
  • Ideal para disfrutar de una copa de vino solo o en compañia, no tendrás que terminarte la botella de vino, con el sistema de vino podrás guardar la botella de vino y el producto seguÍra en las mismas condiciones almacenado que de fabrica.
  •  Coravin Model One sistema con su diseño joven y fácil dispone de unas asas y cápsulas Coravin Premium que permiten servir el vino sin descorchar la botella..
  • El modo de empleo lo veremos más adelante con unas ilustraciones sencillas para poder entenderlo mucho mejor.
  • Un utensilio robusto y fuerte a la vez, con material – Acero inoxidable, plástico ABS, Policarbonato mezcla, Nailon reforzado con fibra de vidrio.
  • Controles de primera calidad con garantía de 2 años, como ningún otro producto, su estuche nos permite disfrutar de el en cualquier sitio o espacio sin dejar de garantizarnos su seguridad.
  • Capsulas de gas intercambiables, Amazon nos ayuda en encontrar las mejores capsulas para CORAVIN, puedes utilizarlo con un vino azul sin ningún problema.

Ver Otras Ofertas de Coravin

*En la parte superior podemos ver los diferentes modelos y Coravin precio.

Coravin Vale la Pena

En el siguiente video veremos lo facil que es utilizar el coravion model 1, en tan solo 1 minuto podras sacarte una copa de vino sin sacar el corcho. Con el wine system no hace falta sacar el corcho para poder disfrutar de un gran vino tinto o blanco , como de vino de color azul.

Antes de comprar el CORAVIN™ Sistema de Preservación de Vino

Es un sistema de preservación casi perfecto pero quiero dejar la siguiente reseña lo más clara posible para que pueda despejar todas las dudas que tengáis.  No estamos ante un producto de un solo uso pero las cápsulas de gas, si son de un solo uso, por eso debemos de comprar las recargar de gas aparte.

Por eso nuestros especialistas siempre recomiendan comprar las cápsulas en packs de 6.

Me gustaría volver a destacar su gran utilidad en el hogar, un gran regalo para este año 2020. Puedes comprar vino azul para catar CORAVIN™ Sistema de Preservación de Vino.

Conclusión final

Estamos hablando del mejor útil para la preservación del vino , no encontraras algo igual en el mercado este año 2020. Perfecta por mucho motivos aparentes, su tamaño es ideal y el diseño es perfecto para cualquier espacio.
Comprar vino Ramon Bilbao Edicion Limitada es la mejor elección para estrenar un Coravin barato.
“Estamos hablando del producto más barato de CORAVIN, por eso su precio-calidad es inmejorable, regálate uno.”
Los enólogos y expertos tienen una opinión clara: Recomiendan la Coravin Model one como la mejor elección económica este año 2020.

¡Compralo ya!

La elección favorita de nuestros enologos para preservación del vino es el CORAVIN™ Sistema de Preservación de Vino. Presentamos el sistema de vino Coravin. Si te encanta tomarte una copa de vino por la noche, ya no tienes que preocuparte de tener que beber toda la botella o limitarte a un tipo de vino.  Tanto si te apetece vino tinto o blanco (o ambos) Coravin te da total libertad para disfrutar del vino como quieras.

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.