Guía Para Hacer una Fiesta Privada

Private Party

¿Tienes que organizar una fiesta? ¿Te ha tocado encargarte de todos los preparativos? ¡Tranquilo! Nosotros vamos a ayudarte para que prepares una fiesta original que gustará a todos los asistentes. Seáis como seáis, daremos con la solución idónea para que organices un evento inolvidable. ¿Quieres saber cómo?

fiestas privadas

¡Descubre los secretos para organizar las mejores fiestas privadas!

Aunque a simple vista no lo parezca, uno de los elementos más importantes de una fiesta es la presentación de la misma, es decir, el espacio o el entorno en el que se encuentra. Tanto si es en el exterior como si es en el interior, la decoración debe de ser coherente con el tipo de fiesta que celebres. Lega el verano y las terrazas de y jardines empiezan su transformación, Para la Terraza lo que no puede faltar es una piscina, bañadores, bikinis y mucha bebida.

Lo más importante es la bebida y la comida, llega el verano el calor es insoportable, por ello no puede faltar una amplia gama de Vinos y Jägermeister. La mejor manera de afrontar el calor es una Piscina y poca ropa, he aquí una lista de lo que no puedes olvidar.

El Jägermeister anima todo tipo de fiestas y el vino es una bebida apta todo el mundo, tanto para celiacos o no, por lo tanto no es dificil no acertar. Ademas, no pueden faltar bañadores y bikinis para que la gente se bañe tranquilamente. Que importante es comer, por ello la Barbacoa es la solución más acertada, pero para ello no debemos olvidar una sombrilla para disfrutar de la comida cerca de la sombra.

Todo lo Que Necesitas

La Musica

Sea como sea el tipo de fiesta que tengas que organizar, la música es un elemento esencial para crear una atmósfera agradable y distendida. Si tu fiesta es una celebración tranquila y relajada, ¿qué mejor que una banda de jazz, blues o folk acompañando vuestra charla? Si, por el contrario, tu fiesta es más movida, la música conseguirá sacaros a bailar y desmelenaros todo lo que necesitéis.

IBIZA PRIVATE PARTY

La importancia de un buen espacio

Es muy importante escoger el espacio adecuado para la organización de su fiesta privada en Ibiza. ¿Se imagina una fiesta nocturna para celebrities VIP en un hotel familiar y para niños? ¡Pues no sería la primera vez que pasa! Debe escoger de acuerdo con el público de su evento.

Desde salas privadas en un hotel, una finca privada, un club o incluso restaurante, hay muchos espacios que se pueden alquilar según sus deseos. Además, debe tener en cuenta si necesita jardín o piscina. Una fiesta ibicenca al aire libre es lo mejor. ¡A veces incluso se montan fiestas en pequeños barcos! ¿Dónde prefiere? ¡Recuerde siempre adecuarla a sus necesidades!

Otro aspecto que debe tener en cuenta para el éxito de su evento es decidir si su fiesta es pública (abierta a todo el mundo) o privada (solo pueden entrar con invitación). En este segundo caso, para elaborar una fiesta privada con éxito hay diversos procesos que debe hacer:

  • Crear una lista de invitados.
  • Gestionar el envío de las invitaciones (recuerda que vía email o whatsapp es una buena opción)
  • Enviarlas con antelación a los asistentes.
  • Contar con personal de recepción de invitados. Puede usar desde las aplicaciones móviles hasta las clásicas pulseras.
  • Contar con un equipo profesional. Si alguna vez ya ha contado con Grupo Nordeste en fiestas VIP privadas sabrá que siempre ofrecemos discreción y confidencialidad para garantizar los mejores resultados de su evento y la satisfacción de sus asistentes.

Lista

  1. PISCINA
  2. BARBACOA
  3. TODO TIPO DE VINOS
  4. CHAMPAGNE
  5. BIKINIS
  6. BAÑADORES
  7. SOMBRILLAS.
  8. JÄGERMEISTER

Jägermeister

La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los años 1990 llegó hasta la clase media de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor; entre ellos figura el Jägerbomb. Puede mezclarse con bebidas energizantes, tales como el Red Bull (conocida como JägerBomb – Perla Negra) u otros como el RipperMeister mezclado con Monster Energy Ripper (que contiene el 50% de zumo tropical). Sin embargo, según la página oficial, su elaboración ha sido pensada para un consumo sin mezcla alguna.

La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán: “guarda de caza”; literalmente: maestro de caza), se prepara con 56 hierbas diferentes.

SunJas Barbacoas de Carbón

  • 【Con 2 Repisas de Madera Plegable】La parrilla dispone de dos grandes estantes de madera para almacenar carne asada, condimentos, bandejas, y alimentos, o para usarse como superficie de trabajo. Las baldas son abatible y se puede plegar si es necesario para ahorrar espacio al guardarla.
  • 【Durable Base, Equipada con Ruedas para Pie y un Termómetro en la Tapa】 Para asegurar la máxima estabilidad, la barbacoa se apoya en un bastidor de acero inoxidable y con dos pies con ruedas que permiten desplazar la barbacoa rápida y flexible, y por el termómetro puede ver la temperatura claramente.
  • 【La Parrilla Ofrece un Amplio Espacio para Colocar los Alimentos】El tamaño de barbacoas de carbón es 101 × 70.5 × 94.5CM (Longitud x Ancho x Altura), aplicable para exterior y jartín, adecuado para 8-10 personas.
  • 【Un Recipiente Colector para la Ceniza, Flexible de Limpieza】Abajo del barbacoas de carbón hay un rollizo recipiente para almacenar cenizas de carbón. El recipiente de ceniza se puede descargar empujándolo hacia atrás. Se mueva hacia izquierda y derecha la palanca en el cubo de ceniza para controlar la entrada y salida de aire.
  • 【Servicio y Garantía】Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, nos comprometemos a proporcionarle el cambio dentro de los 30 días y le brindaremos una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.

barbacoa jadin

Bestway 56408 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max

  • Fácil montaje – Pese a su resistente marco de acero, esta piscina elevada se puede montar sin herramientas
  • Muy duradera – La piscina para jardín cuenta con robustas paredes laterales de resistente material Tritech
  • Agua limpia – Con la depuradora incluida, el agua de la piscina tubular se puede limpiar sin esfuerzo
  • Válvula integrada – Tras el verano, la piscina portátil se vacía cómodamente con la válvula de drenaje
  • El envío incluye – Piscina redonda desmontable Steel Pro MAX de Bestway, depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; material: TriTech, medidas: 305x305x76 cm, azul

flotador gigante

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.