Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony El Mejor Whisky 2020

 

Delicado Whisky Japones de importación con mucho sentimiento es su interior, Hibiki Japanese Harmony viene en una botella de cristal de 24 caras para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. Un Whisky fuera de lo normal elaborado fuera del territorio habitual. Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony El Mejor Whisky 2020, bajo el punto de vista de nuestros expertos.

hibiki suntory

Características:

  • Se fabrica con whisky de malta de las destilerías Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería Chita.
  • La mezcla fue hecha a mano por el equipo Suntory, dirigido por el “Chief Blender” Shingo Torii.
  • Hibiki Japanese Harmony viene en una botella de cristal de 24 caras para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés. En copa el whisky es ámbar pálido.
  • En la nariz es suave y floral, con fuertes notas de pino. Aromas de flor de azahar, notas de madera algo distintas a los aromas habituales debido al uso de barricas Mizunara.
  • Es de cuerpo medio. Ligero y complejo, desvela sus características suavemente. Encontraréis notas de miel y un ligero toque especiado. Hay notas de naranja y un poco de caramelo. Suaves notas ahumadas
La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Hibiki Suntory Whisky Precio

Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony

Puedes encontrar en el mercado muchas ofertas de este producto pero el Suntory whiskey, no es un producto barato. Hibiki whiskey, es de origen Japones y por ese motivo puedes encontrar diferentes ofertas nacionales, pero siempre tenemos que tener en cuenta que uno de los mejores.

El mejor whisky del mundo japones solo tiene un nombre, Suntory. Disfruta con las ofertas de nuestro página, NuestroVino.es busca las mejores ofertas y mejores productos del mundo.

SUNTORY HIBIKI 30 YEARS

Suntory Hibiki 30 years una obra de arte, una mezcla de las mejor malta con Yamazaki y Hakushu, conservada en diferentes barriles para conseguir el mejor Whisky del mundo.

30 años se necesitan para poder disfrutar de esta bebida compleja e increíble obra maestra. Diversos matices de pasas, ciruelas, higos secos, albaricoque y castañas con matices elegantes con sutiles notas de cuero, cedro y azúcar moreno.

Embotellado en una botella con 30 caras simbolizan los 30 años de edad del Whisky. Desde nuestro punto de vista es el mejor whisky japones, especial y con autentico sabor nipon.

BAR with Hibiki Whiskey

Conoce la mejor manera de degustar el mejor whisky japones, con la ayuda de este video puedes aprender diferentes técnicas para catar el mejor whisky del mundo japones. Hibiki whiskey, es uno de los más queridos en Europa, una bebida fácil de beber comparando con otros productos del mismo estilo.

Whisky Opiniones

Whisky Jack Daniels uno de los más conocidos, un bourbon elegante con un 40 % de volumen de alcohol y 2 años de envejecimiento en barrica. Pero Hibiki no es una marca cualquiera hablamos de bebidas, con más de 12 años de envejecimiento en barrica.

Un producto difícil de encontrar en comparativa con otras bebidas más comunes, podemos buscarlo como: whisky Hibiki Carrefour, whisky Hibiki Precio o whisky Hibiki El Corte Ingles.

Mucho mimo, trabajo y elegancia se necesitan para crear productos de este tipo. Mirando el tono del whisky simplemente podemos saber si es un whiskey joven o uno más envejecido. Cuantos más años necesite para su elaboración en una barrica, más caro y fuerte será la bebida.

Finalmente, el museo del whisky es un sitio espectacular para disfrutar de esta bebida tan querida.

¡Compra el Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony El Mejor Whisky!

Cata del Mejor Whisky del Mundo 2020

Simplemente debemos tomar un poco de bebida y saborearlo por toda la boca para captar los sabores y texturas de la propia bebida. No solo utilizamos esta técnica en este tipo de bebidas, para El Vino Tinto es similar.

Pero no debemos olvidar la fase visual, de este modo reconocemos la edad del mismo y podemos recrear el tono en el paladar y boca.

Además, a la hora de tomar el sorbo inicial empieza la fase olfativa donde puedes encontrar aromas de frutas, tonos de madera o incluso notas herbáceas.

Terminamos con la fase gustativa y táctil para encontrar una conclusión perfecta para poder valorar el Whisky.

Whiskey Irlandés Mercadona

Sabemos que el whisky irlandés o escocés es uno de los mejores valorados mundialmente, por ese motivo en los supermercados Mercadona son los más comunes. Simplemente con este artículo queremos dar a conocer otros tipos de Whiskeys con mucha calidad.

Uno de los más conocidos es el Whisky Macallan, por ese motivo es más fácil degustarlo y comprarlo. El Whisky Macallan precio España, varia según la edad un 12, 18 o 72 años.

Por ese motivo, recomendamos whisky japones hibiki una bebida no tan conocida en España. El Whisky Japones Hibiki precio, varia según la edad y el lugar donde lo compres, internet es el lugar más barato para este tipo de bebidas alcocholicas.

¿Como Tomar un Whisky de 12 y 30 Años?

Un whiskey de este tipo con tonos y matices tan acentuados debe tomarse de manera pura, para no perder la cadena de sabores. Pero muchos prefieren tomarlo con un hielo para rebajar la concentración de alcohol.

A continuación tenéis un video tutorial para aprender pequeños trucos sobre esta bebida llena de el característico sabor del whiskey.

¿Como Hacer Salsa al Whisky?

  1. Machacamos 6 dientes de ajo sin pelar en la sartén, podemos ayudarnos de un mortero. Los cocinamos hasta que estén dorados.
  2. Después, pon el fuego fuerte añadimos los 200 ml de whisky y esperamos a que se evapore el alcohol durante unos 2 minutos.
  3. Añadimos el caldo de pollo o de carne (500 ml) con dos cucharadas soperas de limón y una pizca de pimienta recién molida. Fuego lento y esperamos hasta que empiece a hervir.
  4. En todo momento vamos probando la salsa y regulamos la textura a nuestro gusto. Para ello podemos añadir maizena para espesar la salsa y aplicar agua para dejarla más ligera.
  5. Mantenemos la salsa los últimos 10 minutos y en este momento podemos sumergir las piezas de carne en la salsa para que se cocine todo a la vez. Es el momento de controlar el punto de sal. 

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.