Jagërmeister

56 ingredientes el Arte helado

Junto a los perfeccionistas desde 1878

Nuestro licor fue creado por Curt Mast en Wolfenbüttel, Alemania. Aunque los tiempos hayan cambiado, su receta sigue siendo la misma. No se toca una fórmula ganadora. Ser icónico es así de sencillo.

Nuestro perfil sensorial destaca sobre el resto. Los entendidos logran distinguir las cinco notas diferenciadas de Jägermeister. No podemos contarte cómo lo elaboramos, pero aquí tienes una pista…

Jagermeister

56 ingredientes

La naturaleza los crea, nosotros los metemos en una botella. Unas de las mejores hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo se unen para formar cuatro macerados distintos que después son combinados gracias a la alquimia moderna para elaborar nuestro licor de hierbas. La lista de ingredientes completa es un secreto celosamente guardado, pero si te llevas una copa a los labios probarás sabores de todos los rincones del mundo.

Arte helado

Todas las obras de arte alemanas contienen precisión e inspiración a partes iguales. Atrevido y al mismo tiempo equilibrado, nuestro licor de hierbas no es una excepción.

Elaborado a partir de la mezcla de 56 botánicos, nuestro licor helado es adorado por aquellos que llevan la originalidad un paso más allá.

¡Ofertas Jagërmeister!

         

Jagërmeister Historia

El logotipo de Jägermeister, que muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, es una referencia a las historias de San Huberto y San Eustaquio, santos patronos de los cazadores.

La comercialización del Jägermeister comenzaría en 1935 como un remedio eficaz contra la tos y los problemas digestivos dado el carácter único de sus ingredientes naturales. Durante la Segunda Guerra Mundial, este licor adquirió una gran relevancia en el seno de las tropas alemanas al ser utilizado como anestésico y debido a su alta graduación alcohólica, también aprovechado como desinfectante. La relación con el régimen nazi llegó hasta el mismísimo Hermann Göring. El que fuera considerado sucesor de Hitler, nombrado «Reichsjägermeister» por su gran afición a la caza, contribuyó a su popularización entre los altos cargos del III Reich.

Manifest

“Hemos creado Manifest para aquellos que pueden saborear el tiempo, esfuerzo y saber hacer de una receta artesanal.

La complejidad y madurez de su sabor permanece mucho después de degustarlo, haciendo de Manifest una creación única – un shot para saborear. Degústalo ligeramente frío y juzga por ti mismo.”

Creado a partir de nuestra receta original con 56 botánicos que permanece inalterada desde su creación. La profunda diferencia de sabor es prueba de la maestría de nuestros destiladores. Al transformar nuestros procesos de maceración y envejecimiento, nuestros maestros destiladores han conseguido crear un nuevo original; un sabor auténtico que es a la vez familiar y extraordinario.

Por eso hemos revisado cuidadosamente nuestro proceso de producción para incorporar diferenciadores matices de roble en la personalidad de Manifest.

Detalles:

  • Matices de roble
  • Notas dulces de anís y fruta pasificada que dejan paso a especias y toques amargos para acabar con vainilla y madera
  • Color cobre oscuro
  • Complejo, maduro y profundo
La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Jäger Bomb Receta

El combinado más famoso de la saga se mezcla con Red-Bull y se bebe de un solo trago sin respirar, una BOMBA digna de probar para sentir la explosión de sabores dentro de uno mismo.

Toma un vaso ancho y sirve hasta la mitad de Red Bull. Luego llena un vaso tipo shot glass de Jägermaister bien helado. Deja caer con el vaso shot glass dentro del vaso y bebe completo de un solo trago.

 

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.