La línea Krosno Avant-garde se caracteriza por su elegancia y por un estilo excepcional. Reúne un diseño interesante y funcionalidad; las formas originales de las copas la hacen destacar de todo el surtido como las mejores copas de vino 2020. El vidrio de esta colección se ajusta perfectamente a los productos servidos, gracias a lo cual permite celebrar debidamente la degustación de los mismos.

avant-grade copa de vino

Características técnicas:

  • VIDRIO CRYSTALLINE – El vidrio Crystalline de suprema calidad perfectamente expone el contenido de las copas y las hace excepcionalmente sólidas, resistentes a daños mecánicos y al deslustre. Apto para lavavajillas.
  • CONJUNTO DE 6 PIEZAS- Las copas elegantes de la colección Avant-Garde son perfectas para servir todos los tipos de vino blanco. Los fustes largos para sujetar las copas impiden que la bebida se caliente.
  • COMBINACIÓN ELEGANTE DEL FUSTE CON EL CÁLIZ Y CON EL PIE- Una forma esbelta y una combinación armoniosa del fuste con el cáliz y con el pie van a seducir a los amantes del minimalismo y de una sencillez elegante.
  • 390 ML DE VOLUMEN – La copa de vidrio perfectamente transparente tiene altura de 233 mm y diámetro 89 mm. Gracias a ese volumen limitado del cáliz y a la forma original el delicado aroma del vino blanco se desarrolla plenamente.
  • FABRICANTE EUROPEO DE VIDRIO – Krosno es un renombrado fabricante europeo de vidrio; se especializa en la creación de bellos productos de vidrio para las casas en todo el mundo. Nuestro vidrio tiene una calidad excepcional, está elaborado por unos artesanos formados y entregados a su labor. Gracias a ello cada copa tiene su único sentido de pertenencia- independientemente de la ocasión.

Mejores Copas de Vino 2020

Las características más destacables del producto, son las siguientes, a continuación veremos las múltiples propiedades de las copas de vino Krosno. Hablamos de la transparencia, el cristalino, la durabilidad y siempre productos sin plomo, como exige las estrictas normativas medioambientales. Copas delicadas para saborear los encantos de los Los Mejores Vinos Tintos Calidad-Precio.

Múltiples características

Vidrio Transparente

Cada lote de nuestras materias primas se somete a pruebas para garantizar que el proceso de fabricación del temple esté libre de cualquier signo de partículas o sustancias externas que puedan causar el oscurecimiento potencial de nuestras vidrio.

Premium Vidrio Crystalline

El vidrio de suprema calidad, vidrio transparente. Perfectamente transparente vidrio Crystalline y bordes pulidos bellamente dispersan la luz, permitiendo observar interesantes efectos de reflexión luminosa.

Vidrio de Larga Duración

Los vidrios Krosno son como la cerámica y tienen todas sus propiedades: durabilidad, resistencia y fragilidad, alta resistencia eléctrica y térmica, y falta de reactividad química. Esto lleva a una larga vida útil de varios años.

Vidrios Sin Plomo

El aumento de las consideraciones medioambientales significa que los vidrios que contienen plomo están siendo eliminados progresivamente de su uso siempre que sea posible. Krosno garantiza que las materias primas que utilizamos en el proceso de fabricación no contienen plomo.

Ventajas  de las Mejores Copas de Vino 2020

Lo más importante a la hora de valorar una copa de cristal lo importante es conocer bien el producto y sobre todo la competencia, por ese motivo hemos desarrolado este articulo. De este modo conoceremos las ventajas que ofrece en comparativa con otras de la misma gama.  Todos los puntos que tenemos tener en cuenta de las mejores copas de vino 2020:

  • El precio super ajustado es lo mejor, aunque podemos encontrar copas más baratas ninguna nos ofrecerá la garantía de calidad que nos ofrecen las copas de alta calidad. Por este motivo estamos hablando de un producto precio-calidad inmejorable, con cristal de última generación apto para Microondas y Lavavajillas.
  • Las marcas PREMIUM lleva a los usuarios a un mundo en el cual la sofisticación, la belleza y la calidad son los valores más importantes. Cada día enriquece la vida de millones de personas en distintas partes del mundo, creando un vidrio de múltiples usos.
  • Crean elementos para los alcoholes, para las bebidas y para servir platos, pero también el vidrio decorativo y para regalos. Les inspira la vida de la gente moderna, pero a la vez no se olvidan de la historia ni de la tradición.
  • Producto de calidad suprema,  con un volumen de 390 ML, altura de 233 mm y diámetro de 89 mm, las dimensiones como vemos son perfectas para apicarlas en un mueble bar o vinoteca convencional. 
  • Las medidas nos permiten meterlo en el lavavajillas para hacernos la vida un poco más sencilla en la rutina diaria. Por lo tanto su limpieza es muy sencilla, no tienes porque limpiarlas a mano.
  • Cualquier copa no te ofrece cristal ultima generación Premium Glass por un precio bajo, las copas son vendidas en packs de 6.
  • Las mejores y la más vendidas por Amazon este año 2020, los comentarios creados por los usuarios de Amazon asciende y los todos califican como productos de casi 5 estrellas.
  • Hablamos de un vidrio transparente y Long Life durabilidad, con resistencia y fragilidad, alta resistencia eléctrica y térmica, y falta de reactividad química. Esto lleva a una larga vida útil de varios años.

Saber Elegir la Copa de Vino Adecuada

De las manos del Lidl nos enseña como elegir la copa adecuada para nuestros maridajes, analizar y dar con el producto adecuado es muy importante.

Antes de comprar cualquier copa de vino  debes de saber esto

Las copas casi perfectas nos enseñan el vino de otra manera. Quiero dejar la siguiente reseña lo más clara posible para poder despejar todas las dudas que tengais. Hablamos en todo momento de copas de cristal muy resistentes pero no irrompibles, tenemos que tener en cuenta que son elementos fragiles que pueden romperse en cualquier momento.

Por otro lado para aquellos que prefieren copas de plastico de más de un uso las RB Copas de Vino Negro Plástico Premium Irrompible Reutilizable son las mejores  Material plastico de más de un uso pero guarda la estetica en todo momento, ideal para fiestas de locura y desenfreno.

Los enólogos y expertos recomiendan Copas de Vino de Cristal como la mejor elección de este año 2020, “una copa para cualquier vino”.

Conclusión Final

Son perfectas por muchos motivos pero los expertos resaltan como el punto más positibo el poder tener en casa un producto de primerisima calidad a un precio muy accesible a cualquiera. Son detalles que hacen de una copa de vino grande personal e intransferible.

Las copas de vino ikea o las copas vino carrefour son de la misma calidad, son copas de vino de cristal profesionales en la hostelría de hoy en día, por este motivo son las mejores copas de vino 2020.  Me gustaría resaltar las copas de vino zara home porque son productos muy parecidos, aunque las Krosno sean un punto superiores.

¡Compralo ya, No Esperes Más!

Copa de Vino Personalizada

Si tienes un negocio de hostelería o quieres darle un toque más intimo a tus vasos, puedes personalizarlos como tu quieras. Las copas de Vino YourSurprise con Nombre Grabado: Personalizable con Texto, Diseños y Diferentes Tipos de Letras a tu alcace.

Con las copasYourSurprise graba la copa de vino rojo con un nombre o texto de tu elección. Puedes elegir una variedad de diseños y tipos de letras. Así te garantizamos que la personalización será única.

Al personalizar una copa de vino puedes crear momentos únicos mientras disfrutas de tu vino blanco favorito. La copa de vino tinto será grabado con láser de la mejor calidad. Después del grabado te aseguramos que podrás lavar la copa en el lavavajillas.

La copa de vino rojo ha sido diseñada por Royal Leerdam por lo que aseguramos un cristal de la mejor calidad.

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.