El Coronavirus no nos deja salir de casa pero tenemos que encontrar alternativas para disfrutar al máximo el SOL de verano. La vitamina C es uno de los complementos necesarios para afrontar el largo invierno. Las playas están a punto de convertirse en espacios Dinámicos y el virus no acaba de marcharse de Europa.

Una de las maneras más seguras de refrescarse en casa son las piscinas desmontables. Según el tamaño del jardín o de la terraza elegiremos el tamaño de la piscina, siempre tenemos que tener en cuenta unas reglas que veremos a continuación.

fiestas privadas en piscinas

Que Tienes que Tener en Cuenta a la Hora de Comprar una Piscina

Sólo 20 centímetros de agua supondrán una sobrecarga de 200 kilos por metro cuadrado

Solo recomendamos este tipo de artefactos para jardines. Para terrazas lo recomendable sería una piscina para bebés con apenas 10 centímetros o menos de agua y en todo caso consultar a un técnico, porque incluso a partir de 15 centímetros de líquido “ya hay problemas y con los usuarios dentro y el balanceo, empieza el peligro”.

Piscina Desmontable Disponibles

Ideal para Fiestas Privadas

El mejor elemento para crear una fiesta inolvidable en casa, en verano con el calor no hace falta mas que un estanque donde los invitados puedan remojarse. Son muchos los modelos de piscinas desmontables pero la marca mas famosa es Intex.

Piscina INTEX

Las piscinas de la gama Prism Frame son las recomendadas por nosotros de estructura metálica, compuesta por piezas independientes de acero galvanizado que se ensamblan unas con otras formando un armazón rígido y compacto que las dotan de una enorme estabilidad y firmeza.

Esta piscina Prism Frame de formato rectangular está compuesta por contrafuertes formados por barras de acero que se unen al perímetro de la piscina sujetando la lona con gran eficacia.

Materiales de alta calidad

La lona de cada piscina desmontable INTEX está fabricada con la tecnología SUPER-TOUGH, una composición de 3 capas de PVC-Poliéster que proporcionan una mayor durabilidad y que ofrecen una resistencia superior.

Incluye:
  • Depuradora de cartucho

    Para el correcto mantenimiento del agua durante el verano, esta piscina incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A y con el exclusivo sistema Hydro Aeration Technology incorporado. La capacidad de filtración de la depuradora es de 3 785 litros por hora.

  • Escalera de seguridad

    La piscina desmontable cuenta con una escalera de seguridad con los escalones desmontables y antideslizantes para entrar y salir del agua de forma segura. Además, gracias a sus peldaños extraíbles se puede evitar el uso no vigilado por niños y mascotas.

  • Tapiz y cobertor

    Para proteger la piscina, INTEX incluye un tapiz y un cobertor. El tapiz se coloca sobre la superficie del suelo antes de la instalación de la piscina para proteger la lona de posibles impurezas y el cobertor es perfecto para el mantenimiento del agua durante todos los días del verano.

    Características técnicas:
  • Piscina desmontable rectangular INTEX gama Prisma Frame, medidas piscina: 488x244x107 cm y capacidad: 10.874 litros
  • Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura tubular: 12 contrafuertes de acero resistente con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona triple capa de PVC-poliéster resistente, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro
  • Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas.

OFERTAS INTEX

 

3 Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto espacio debo dejar alrededor de mi piscina?

El espacio mínimo recomendado es de 1 metro más de lo que mide la piscina por cada lado. Para una instalación correcta, cómoda y segura de la piscina rectangular Prism Frame, el área necesaria debe ser de 5,30×3,45 metros.

¿En qué consiste el sistema Hydro Aeration Technology integrado en la depuradora?

La tecnología Hydro Aeration Technology es un mecanismo que introduce mayor cantidad de aire en la boquilla de retorno. Mediante la mezcla de aire con agua, el proceso provoca la oxidación del hierro y manganeso, eliminando las impurezas y dando como resultado una piscina burbujeante, pura y más saludable.

¿Puedo poner una depuradora de arena INTEX en esta piscina?

Sí, todas las piscinas desmontables INTEX cuentan con conexiones compatibles con todas las depuradoras de la marca. En esta caso, puesto que esta piscina tiene una conexión de 32 mm y que las depuradoras de arena requieren de una conexión de 38 mm, se necesitaría un adaptador que se vende por separado en el Servicio Técnico de INTEX.

Disfruta de Nuestra Guia Para Hacer una Fiesta Privada

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.