ROKU Ginebra Artesanal Japonesa

CULTURA I ANALISIS I CARACTERISTICAS I GIN TONIC I CULTURA I JAPON

La mejor Ginebra premium artesanal japonesa de aspecto limpio y brillante. Roku Ginebra Artesanal Japonesa elaborada a partir de seis delicados botánicos japoneses recolectados en las distintas estaciones agrícolas: flor y hojas de sakura, té sensha, té gyokuro, pimienta sansho y piel de yuzu.

roku ginebra artesanal

Características:

  • Ginebra Roku premium artesanal japonesa de aspecto limpio y brillante de importación
  • Equilibrada y con paso muy agradable en boca, dejando un toque ligeramente picante al final; una sugerente creación que mantiene el sabor de la ginebra tradicional en la base
  • Destacan sus aromas cítricos a yuzu, combinados con notas florales y toques de pimienta sansho
  • Elaborada a partir de seis delicados botánicos japoneses recolectados en las distintas estaciones agrícolas: flor y hojas de sakura, té sensha, té gyokuro, pimienta sansho y piel de yuzu
  • Disfrútala en un delicioso Japanese Gin & Tonic con unos cubitos de hielo y sticks frescos de jengibre recién cortados

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Ginebra Japonesa Roku en Oferta

Elaboración de Ginebra Japonesa

Suntory Licor Atelier es donde se cocina la mejor ginebra Japonesa con 4 diferentes alambiques de olla de cobre. Extraen el sabor refrescante y agudo de los botánicos pero sin eliminar el enebro para que encaje con los botánicos japoneses delicados.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías se realizan extracciones cítricas y ricas de yuzu y extracción de aromas de Sakura en un depósito de acero inoxidable con una destilación del vacío.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico

Ginebra Premium

La ginebra se produce de muchas maneras diferentes con la ayuda de ingredientes herbales, hoy en día son muchas las marcas y estilos los que podemos encontrar en el mercado. Esta bebida suele ser aromatizada con diferentes botánicos / herbales, especias, flores o frutas.

La manera más común de consumir esta bebida espirituosa es mezclada con tónica, de este modo conseguimos el conocido GINTONIC.

En sus inicios, la ginebra era una medicina herbal pero hoy en día se a convertido en un producto premium entre los licores espirituosos. La ginebra se desarrolló a partir del destilado neerlandés “Jenever” y se hizo popular en Gran Bretaña (Londres).

Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony El Mejor Whisky 2020

ROKU Ginebra Artesanal Japonesa y los Botánicos

Los Botánicos más conocidos del mercado para elaboración los mejores cócteles del mundo son: Pimienta Cubeba, Pétalos de Rosa, Hibisco y Canela, 4 Bragulats, 1 Cuchara Profesional Trenzada y una guía de uso. Bragulat son polvos efervescentes que dan sabor, color y aroma a tu gintonic, vodkatonic, cocktail favorito. 

Premio ISC 2018 Silver Medal

Roku es una ginebra japonesa artesanal japonesa premium creada por la histórica Casa Suntory. Roku significa seis en japonés y el símbolo nipón, que aparece en la botella, es el kanji que lo representa.

Su punto de diferencia se debe principalmente al equilibrio entre ocho productos botánicos tradicionales de ginebra y 6 exclusivamente japoneses.

Roku es el resultado de la especial sensibilidad japonesa, plasmada en la combinación de los extractos cuidadosamente obtenidos de los 14 ingredientes botánicos.

Ritual de Preparación con El Espíritu “Omotenashi”

  1. Cortar tiras de jengibre (seis) de la misma longitud y preparar un vaso con hielo y tónica premium.
  2. Servir 50 ml de Roku Gin en un” o-choko “, vasito tradicional japonés.
  3. Preparar el vaso con hielo y tónica premium para poder Introducir los palitos de jengibre y así verter la Ginebra Premium de Japón.
  4. Lo más importante de todo disfrutar de Japanese Gin & Tonic de Roku.

ginebra roku preparación

Conclusion Final

En comparación con otras Ginebras de su mismo nivel no tiene competencia, hablamos de un producto de 5 estrellas galardonado con el Premio ” ISC 2018 Silver Medal “. Un premio reconocido internacionalmente por instituciones de gran peso en el sector.

Podemos calificarlo con un 10, nuestros expertos afirman de descubrir uno de los mejores productos 2020 con la elegancia de esta ginebra japonesa de importación.

Una Ginebra Roku con mucho nivel de elegancia, compra Roku Gin  y veras como concentra una armonía que consigue transladar con un sabor muy amable en boca.

¿Podemos Encontrar Roku Gin en Carrefour?

La mejor ginebra del mundo es muy fácil encontrarla en España, como bien sabemos, en los supermercados Carrefour podemos comprar este tipo de ginebra Japonesa. Desde hace tiempo sabemos que la Ginebra Japonesa está muy de moda y es una de las bebidas más premium.

Carrefour uno de los supermercados más importantes contiene todo tipo de productos nacionales e internacionales con precios muy competitivos. Desde la pagina web podemos acceder a todas las ofertas disponibles y hacer la compra online.

 

Buscar en Bodega

¿En que estas pensando? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.