El Ramón Bilbao edición limitada es uno de los mejores vinos según los enólogos porque casa a la perfección con redondo de ternera y todo tipo de carnes rojas con salsa y asadas, también ahumados, como con los quesos blandos y de oveja. No debemos olvidar que para las comidas internacionales mexicana o china es ideal por sus matices.

 

Ramón Bilbao Vino Edición Limitada Más Vendido En 2020

Características Ramon Bilbao Etiqueta Negra

  • Tipo de Uva: 100% Tempranillo.
  • Capacidad: 75 CL.
  • Criado 14 meses en barricas nuevas de roble francés y 10 meses en botella.
  • Maridaje con ternera, ahumados, quesos blandos y comida internacional como platos mexicanos o de comida china. Temera rubí.
  • Color rojo rubí con reflejos de tonos cereza.
  • Vino Tinto.
La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Ramón Bilbao Edición Limitada en Oferta

El Maridaje

El maridaje de las Bodegas Ramón Bilbao y la comida es el proceso de aparear un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos, productos limitados a un número con etiqueta negra.

1. Cualquier comida es adecuada.

És un buen vino, aceptable, que mejora a medida que se va oxigenando. Ramon Bilbao edición limitada es un reserva con 14 meses en barrica, con poco sabor a madera  por esta intensidad del vino es adecuada para comer con carnes rojas con salsa y asadas, también ahumados, como con los quesos blandos y de oveja.

2. El maridaje regional.

Todo el mundo tiene olfato y gusto por eso, sin embargo, apreciar las matices de un vino en boca no es nada fácil. Desde nuestrovino.es aconsejamos comidas regionales de la tierra donde se ha elaborado el vino, en este caso hablamos de productos de La Rioja, Haro.

3. El vino tinto RAMON BILBAO y la comida deben realzarse mutuamente

Tenemos que encontrar un equilibrio con la comida. Ramón Bilbao edición limitada es un vino ligero, por lo tanto, debemos combinarlo con comidas ligeras para crear una simbiosis. Pero siempre buscando armonía entre los vinos, los vinos con mucho cuerpo siempre irán después que los ligeros y teniendo en cuenta el grado alcohólico.

4. No mas de tres vinos

Demasiados sabores aturden el paladar y pueden distorsionar las percepciones con el maridaje. Los expertos recuerdan que uno blanco o rosado para los platos más ligeros, como son los entrantes y el pescado, y dos vinos tintos, para los platos principales.

5. Texturas con equilibrio y armonia

Recomendamos para el maridaje con Ramón Bilbao edición limitada acompañarlo de platos no muy grasos, fuertes por no ser muy rico en taninos. Casara muy bien con platos salados y dulces. Siempre teniendo en cuenta los siguientes puntos, cómo decantar un vino, a qué temperatura debemos servirlo y hasta dónde llenar la copa.

 

Ramon bilbao edicion limitada mejor vino 2020Ramon bilbao edicion limitada mejor vino 2020

Mejor Precio de Ramón Bilbao Reserva

Videocata edición limitada

La opinión del sumiller Ramón Bilbao Vino Edición Limitada

La mejor de las virtudes es la gran relación calidad-precio y su cercanía, dado su carácter goloso, amable y fácil de beber. Un vino para disfrutar y divertirse que encontrarás aquí para que lo disfrutes con los seres mas queridos. ¡Descúbrelo!

Un vino con matices de Tempranillo elaborado en la Rioja Alta con un toque de elegancia características del roble francés. Los creadores resaltan la innovación, creación, mirar de forma diferente, o incluso escribir al revés.

Un vino con mucho nivel de elegancia, compra Ramón Bilbao Edición Limitada y veras como concentra una armonía que consigue transladar al consumidor con un sabor muy amable en boca.

Los sumillers tienen claro que este vino no es uno de los más vendidos por casualidad, por eso recomiendan este vino como una de las mejores elecciones este año 2020 sin competencia.

si buscas un vino fácil de beber Ramón Bilbao edición limitada es tu mejor opción, un sí para este vino. Un producto muy agradables disponible en cualquier lugar de España; por ejemplo: Ramon Bilbao Mercadona, Carrefour, Amazon, etc…

¡Comprar Vino Ramon Bilbao Edición Limitada!