La expresión más famosa de la uva que nos hace viajar en el tiempo hasta llegar a los romanos o los Egipcios. Una receta guardada durante miles de años para dar expresión a una forma de vida rodeada en tierras Españolas, queremeos presentar los Mejores Vinos Tintos Españoles Calidad Precio 2020.

“Estudios recientes afirman que el vino durante la noche hace bajar de peso y talla especialmente alrededor de la cintura.” Universidad de Harvard.

vino tinto mujeres

El vino tinto bueno para el corazón, bueno para la piel y bueno para forjar buenas amistades. 

Mejores Vinos Tintos Españoles Calidad Precio 2020

Los Mejores Vinos Tintos Españoles Calidad Precio 2020 son los siguientes según nuestros expertos. No todos los vinos son iguales y cada uno tiene un matiz diferente, todos ellos perfectos para degustarlos en familia, vinos Tintos recomendados:

  1. Cune Crianza 2016
  2. Viña Alberdi 2015
  3. Protos Roble 2018
  4. Ramon Bilbao
  5. Finca Resalso 2018

 

¿Qué Cenar Con Vino Tinto?

Este tipo de bebidas no tiene ningún problema en casar con diferentes alimentos, pero la carne roja es la que mejor. La carne hecha al punto es el mejor alimento para degustar un buen vino tinto, por ejemplo un chuleton o un guiso.

No tenemos que olvidar los guisos de legumbres, un cocido o una alubiada con su chorizo, morcilla, costilla, tocino, etc coinciden perfectamente con vinos tintos potentes y bien estructurados, como un reserva o un gran reserva.

El queso es un buen acompañante de cualquier bebida, pero debemos saber que el queso puede romper la cadena de aromas del vino, es capaz de ocultar el vino malo del bueno.

BODEGA CRUSOE TREASURE

Vinos en la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo, con más de 10 años de experiencia en la investigación del vino submarino. Diferentes bebidas destinadas a un cliente más PREMIUM con ganas de experimentar sensaciones y experiencias fuera de lo habitual.

Muy recomendable para buscar Vinos Tintos nacionales en el mar, fuera de las bodegas tradicionales. Ediciones limitadas de artículos especialmente atractivos por su exclusividad.

Excellence Wine Club

Para los más exigentes hemos creado el Excellence Wine Club, de esta manera podemos disfrutar de grandes colecciones de vinos a la carta con asesoramiento exclusivo. Solo encontraremos los Mejores Vinos de las bodegas Españolas, desde el punto de vista de nuestro equipo. Para conocer las mejores bodegas simplemente tienes que hacer click en el siguiente enlace: Excellence Wine Club.

Con la ayuda de nuestros expertos, Nuestro Vino consigue listas con los mejores marcas y tipos de vino. No tenemos que olvidar que todas las bodegas de españa están ordenadas por la denominación de origen. Queremos dar las gracias  por darnos la oportunidad de poder disfrutar de los mejores vinos del mundo.

PARA LOS CLIENTES MÁS PREMIUM

La recomendación de la casa sería el vino Ramon Bilbao Edición Limitada, un vino tinto muy facíl de beber y uno de los más vendidos en España como Amazon vino rioja. Ramon Bilbao reserva es el más querido dentro de los vinos único por su precio y versatilidad en boca.

Una Copa de Vino Después de la Cena

Un vaso de Vino Tinto en la cena ayuda a nuestro metabolismo a mejorar la calidad del sueño, disminuye el aumento de azúcar después de la cena y nos proporciona antioxidantes, según el Annals of Internal Medicine.

Según el Annals of Internal Medicine, demostró que beber Vino Tinto mejora los niveles de colesterol bueno en compración con cualquier otra bebida como el Vino Blanco o el agua incluso. Aunque parezca mentira, muchas veces los estudios demuestran cosas increíbles como esta.

Por lo tanto, estamos enfrente de una bebida con mucha historia, un zumo madurado durante meses en barricas muy importante en las vidas de las personas. El extracto de uva más caro que hemos visto hasta el día de hoy.

Como Hacer Vino Casero de Uva Negra

En este caso utilizaremos uva negra para hacer el vino casero, pero podemos utilizar cualquier otra uva para elaborar este elixir. Son 6 los pasos importantes para hacer vino casero de uva negra:

  1. Elige  y pisa la uva
  2. Fermentar el jugo obtenido
  3. El Filtrado
  4. Maceración
  5. Trasegar y embotellar el vino

Parte 1

Lo más importante es elegir una buena uva para realizar un vino tinto de calidad, cuanto mejor sea el producto mejor será el jugo obtenido. Para obtener el jugo para poder realizar el vino, necesitamos machacar la uva. La mejor manera de extraer el zumo es prensando la fruta, para obtener el color tinto necesitamos prensar la piel. Durante años el pisado de la uva era una tradición muy especial que se repetía cada año en las bodegas.

Parte 2

A continuación, la fermentación es uno de los puntos más importantes del proceso. Tenemos que depositar el zumo con el resto de trituración de la uva en un recipiente y controlar la temperatura es muy importante, no debe de superar los 30 grados centigrados.

Parte 3

Filtramos el jugo obtenido después de la fermentación, para ello deberemos de filtrarlo varias veces para retirar todas las impurezas que pueda tener el zumo de vino.

Parte 4

Cuando tenemos todo bien filtrado, empieza la maceración, lo más aconsejable es realizar la maceración en una barrica de roble durante 2 meses. Pero en casa podemos realizar la maceración en 1 mes y con un recipiente de acero inoxidable.

Parte 5

Cuando termina la parte de la maceración, llega el momento de filtrar de nuevo el producto para eliminar todas las impurezas. Trasegar, es una de las partes más delicadas e importantes del proceso.

Parte 6

Finalmente, solo queda embotellar el vino y guardarlo en un lugar fresco durante 30 días. Es importante utilizar un corcho para que el vino pueda respirar y anotar en la misma botella la fecha cuando se elaboro el vino tinto.

Otras Ofertas de Vinos