Innovadores en el sector consiguen vino azul o vino azzulo, esta tecnología ha sido desarrollada por el equipo de I+D de Gïk en colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UPV-EHU. Consiguen el color azul a través de procesos tecnológicos de pigmentación del vino.

vino azul el Gik live

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

Nuestro Vino es Amargo pero es Nuestro Vino

Han intentado retirar está bebida del mercado pero no han podido retirarlo este del mercado. nuestro vino es azul pero no es amargo, aunque muchos han preferido hablar mal de este elixir, los consumidores finales lo prefieren por el precio y sabor.

“Queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de poder disfrutar de algo fuera de lo normal, algo que rompe todas las reglas de la naturaleza.”

Cata y opinión por la enóloga Yolanda Hidalgo

Desde VINO-VIDA-VICIO nos explican como comprar vino azul, es una nueva tendencia muy divertida, pero la idea de realizar una maridaje con este tipo de vinos no le agrada en exceso. Prefiere los vinos tradicionales como el VINO TINTO, BLANCO O ROSADO. Hace referencias a los Vinos Blancos, no le gustan las burbujas azules y le recuerda a un sabor de violetas con toques dulces y pequeñas burbujas, lo cataloga fuera de los vinos tradicionales.

Características:

  • Auténtico 100% Natural – ¿Por qué es azul? Nuestros productos son de color “azul” gracias a una pigmentación natural llamada antonianina. Esta pigmentación es extraída de la piel de la uva tinta y mezclada con el caldo de la uva de nuestros vinos hasta conseguir el color que nos caracteriza. Recomendable tomarlo en las copas Cecotec innovaciones.
  • MARIDAJE: Ideal para combinar con carnes blancas, pescados, mariscos y pastas.
La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.

 

Vino Azul Mercadona Opiniones

Probamos el vino azul que cabrea a las bodegas, todos los enólogos lo ven como una bebida dulce muy agradable pero todos descartan que en realidad sea un vino. Estamos acostumbrados a vinos con tonos rojizos, blancos y rosados, nunca hemos visto una variedad de uva azul, por lo tanto, no confían en dicho vino. Nosotros hemos querido analizar lo que dice Taig Mac Carthy uno de los creadores de la marca Gïk live!

Uno de los creadores de la revolucionaría bebida que esta de moda, revela su secreto para revolucionar el mercado con un color AZUL, nos dice que se alimenta de toda la gente que critica el vino y de esta manera cada vez es más extensa la idea del color azul.

Mercado principales de Gïk Live! son suiza y china, ademas han creado una extensa variedad de cocteles llamados #RemixingGik, de esta manera el Gin Tonic pasa a llamarse Gïk-Tonic. Simplemente no es más que un proyecto muy atrevido de 5 estudiantes que querian revolucionar el mercado y romper los botelleros de vino.

Beneficios para las empresas

UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CREAR UN EVENTO

Siempre queremos que al promocionar un evento los os clientes recuerden con una anécdota para que ellos no se olviden de vosotros, en este caso recomendamos este tipo de vinos, de esta forma los clientes siempre recordaran aquella presentación donde les sirvieron vino azul Gik por primera vez.

Producción de GÏK live!!

 

Disfruta de las mejores Ofertas del Mercado desde nuestro vino. Tambien puedes encontrar este tipo de vino en Mercadona, carrefour, lidl y espumoson, pero GIK es exclusivo.

Don Luciano

Don Luciano, hablamos de un espumoso que se parece mucho a un lambrusco, para saber cuanto cuesta simplemente debemos de buscarlo en cualquier buscador como, Vino Azul Mercadona Precio o Vino Azul Espumoso.